Creamos experiencias juntos

INECO Organizaciones constituye una solución innovadora y estratégica para empresas.

Buscamos mejorar el bienestar y performance de las personas y organizaciones mediante iniciativas y experiencias de alto impacto, basados en el sustento científico de INECO.

Nuestras soluciones

Mental Health Mapping

Nuestros profesionales desarrollan programas clínicos y de investigación que buscan generar intervenciones basadas en la ciencia para proteger la salud mental y fomentar el bienestar emocional de las personas y las organizaciones. A través de una herramienta 100% digital diseñada para mapear el estado emocional de las organizaciones. Permite obtener un diagnóstico individual y organizacional, e incluye una estrategia de contención a partir de recomendaciones basadas en información científica. Con el objetivo de realizar intervenciones basadas en la evidencia y en el estado real actual de los colaboradores.

MÁS INFORMACIÓN

Contenidos audiovisuales

La capacitación de nuestro recurso humano -entendido como el principal capital de las organizaciones- es imprescindible para planificar un futuro sostenible.

Algunas de nuestras propuestas buscan concientizar acerca de la necesidad del cuidado de la mente, potenciando sus recursos mentales individuales para alcanzar un mayor bienestar y enfrentar así los desafíos que el crecimiento sostenido genera y generará.

Charlas

Construimos experiencias personalizadas  y adaptadas a las necesidades particulares que impulsan a las empresas a liberar el potencial de las personas y crear culturas sostenibles de alto rendimiento.

MÁS INFORMACIÓN

Asesorías

Cuidar a las personas que forman parte de una organización es el punto de partida para pensar un futuro sostenible.
Actuar con eficacia, identificar las preguntas críticas y encontrar soluciones basadas en la evidencia, nos prepararán mejor para el futuro.

Creemos que la ciencia genera conocimiento valioso para optimizar el desempeño y desarrollo de las organizaciones, de manera grupal e individual.
Con metodologías innovadoras y basados en el sustento científico de INECO, nos enfocamos en mejorar el bienestar y el liderazgo de las personas.